Es hora del cambio

0:47

      Es hora del cambio....




Bonjour à tous! Me he decidido a escribir está entrada un poco tarde... Bueno, para algunos temprano. Porque me sentía inspirado a escribir alguna frikada que se me ocurriera. Y aquí está:

El mundo es tan extraño. Siempre he creído que de coincidente no tiene nada. Creo que cada quien forja su camino, hace lo que le apetece y con un poco de suerte se logra llegar a los objetivos. ¿Pero alguna vez se han preguntado cuál es el sentido de la vida? ¿No? Somos un nada en la inmensidad del universo. Pero aquí seguimos intentado hacernos notar.

 Vale. Quizá ya se esté poniendo un poco depresiva la entrada. :P 

Solo quería hacerles exhortación al cambio, es algo tan gratificante. Tan inefable. Es una cuestión en la que cambias totalmente tu entorno. Busca algo que te haga feliz. Algo que te haga sentirte satisfecho, aunque claro está que nosotros los humanos no nos conformamos con nada. Siempre queremos más.



Vaya. Ya... Solo era una pequeña introducción, el verdadero propósito de está entrada es que quería anunciarles un pequeño escrito que hice hace algunos meses. 

Espero que lo lean, ¡y se les agradecen que dejen sus comentario! 

Aquí está el vínculo para que lo descargues: :D




You Might Also Like

0 comentarios