El cuaderno de Maya; una novela digna de leerse.

14:31

El cuaderno de Maya por Isabel Allende


SPOILER ALERT!  




Este es una novela escrita por la escritora chilena Isabel Allende. El libro trata sobre una joven (Maya Vidal) que estuvo en el mundo del alcohol y las drogas, y como poco a poco logra conseguir una nueva vida.

El cuaderno de Maya es una historia narrada en forma de diario, cuenta la historia de Maya Vidal, una joven estadounidense de padre chileno y madre danesa; aunque sus padres nunca se interesados en ella. Maya paso toda su niñez criada en casa de sus abuelos (Nini y Popo). Esta chica, Maya, estuvo hundida en el mundo de las drogas y el alcohol por casi toda su adolescencia. 

Pero después de un grave accidente, su padre decide internarla en un centro de rehabilitación en Oregon. Donde después de varios meses se fuga y termina en Las Vegas en una banda de narcotraficantes. (Donde pasa una vida de locos). Y bueno, después de varias cosas, Maya termina viviendo en las calles. 

Después de haberse metido en un grave problema y cosas que no tuvo que ver; ella termina siendo perseguida por: el FBI, la INTERPOl, una banda de narcotraficantes y un policía corrupto. :v  (Esta historia es la leche). 

Y así es como termina viviendo en el Archipiélago de Chiloé :v En donde es exiliada. En donde convive con su perro "el Fákin" y Manuel. 

Bueno, ella no bebe alcohol durante un largo período de tiempo después de un desamor... Pero bueno, el final es sorprendente. 


Chicos, deben de leer este libro; es estupendo. :P 

You Might Also Like

0 comentarios