Secuela de Harry Potter

14:48

¡Se acaba de confirmar una secuela de Harry Potter!  





Pues está mañana el universo Potterhead, ha estado revoloteando de algarabía, ¿por qué? Sucede que nuestra estimada a̶s̶e̶s̶i̶n̶a̶  creadora del universo Harry Potter ha anunciado que habrá ¡una secuela! Esto se venía especulando desde hace algunos días, se creía que era una precuela, pero resulto ser una secuela.

Así lo dice la autora:
Realmente la publicación es un poco confusa, porque no se anunció un libro específicamente, es una obra teatral escrita por un sujeto raro; Jack Thorne con colaboración de J. K. Rowling, eso quiere decir que la historia no está escrita por Rowling, solo está “colaborando”.

Está es una traducción más o menos de la sinopsis que se publicó en Pottermore:

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que él es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres hijos en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor, Albus, debe luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso. Padre e hijo deben aprender una verdad incómoda: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados.
También se ha habilitado una página web donde está toda la información acerca de la nueva obra;
Harry Potter The Play  en donde dan toda la información de donde será el evento. (En Londres, lastimosamente y será en el verano de 2016.) :c Los tickets para el público se pondrán a la venta a partir del 30 de octubre.

Solamente es está noticia tan transcendental.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Realmente la publicación es un poco confusa, porque no se anunció un libro específicamente, es una obra teatral escrita por un sujeto raro; Jack Thorne con colaboración de J. K. Rowling, eso quiere decir que la historia no está escrita por Rowling, solo está “colaborando”.
    Read more at do choi bao dam
    Read more at quan lot rung

    ResponderEliminar
  2. ! Esto se venía especulando desde hace algunos días, se creía que era una precuela, pero resulto ser una secuela.
    Read more at sextoy
    Read more at do choi bao dam
    Read more at quan lot rung
    Read more at shop nguoi lon

    ResponderEliminar