Aquella semana de octubre
0:02Aquella semana de octubre
¿Cómo enfrentas lo efímero que es la vida? ¿Cuál es el propósito de la existencia? ¿Has elegido correctamente el camino que siempre deseaste? ¿Has siquiera intentado hacer algo para cambiar tu realidad? ¿Qué es el amor, un capricho, una falacia o una simple estupidez?
Un amigo
"De todos nosotros, él era el único que realmente quería quedarse en Guatemala."
Debería escribir su historia. La pequeña historia que de alguna manera compartimos. Pero... ¿por dónde empezar? Quizás, por el final.
Dos semanas antes. 6:20 AM del jueves 3 de octubre del 2019. Cafetería de la UVG.
Muy pocas veces suelo llegar temprano a la universidad; todos lo saben. A veces por el tráfico, a veces porque me quedo dormido en el parqueo, a veces porque salgo tarde de mi casa; existen varios motivos. Pero ese día fue diferente, decidí levantarme mucho más temprano de lo normal, alrededor de las 3:30 AM y llegar un poco temprano a mi primera clase.Recuerdo que cuando entré a la cafetería, te vi y te saludé. Vos, como siempre, risueño... Pero con el espíritu siempre en alto. Me hablaste acerca de formar un equipo para las olimpiadas interuniversitarias de programación que se llevarían acabo dentro de una semana. Yo dije que sería estupendo, pero que ya me había inscrito para participar en la rama de química. Sin embargo, vos dijiste que en programación sería más divertido, ya que era por equipos de cuatro personas. Entonces, acepté la propuesta, ya que me sentía más cómodo participando en grupo y pensando que quizás tendríamos una oportunidad de no hacer el ridículo.
0 comentarios