Se desmiente la "muerte" de Hazel Grace

17:59



Pues quizá esta noticia este un poco atrasada... Pero bueno, hasta hace poco en el ciberespacio se creía que el mismísimo John Green había tuiteado en su cuenta de Twitter que Hazel Grace había muerto un año después de Augustus. Habían hecho imágenes como esta:

Y todos tristes, bueno, los lectores... Pero sucede que no, tal cosa no sucedió.  John desmintió tal atrocidad. En el siguiente post:


Pues bueno, aquí dice algo como esto: (Traducción) 


"Hay un post dando vueltas en Tumblr con decenas de miles de notas diciendo que yo "anunciaba" que cierto personaje de mi libro Bajo La Misma Estrella muere un año después del final del libro. 
1. Yo nunca he dicho, escrito o pensado tal cosa. (¡Photoshop es mágico!) 
2. Si yo hubiera dicho, escrito o pensado tal cosa (que, de nuevo, yo no hice), no se convertiría en realidad. Como ustedes probablemente me han escuchado decir a veces, no creo que la voz del autor debe ser privilegiado cuando se trata de asuntos fuera de texto de un libro. Así que si alguna vez hago un tal "anuncio", no creo que debería tener más peso que la especulación de cualquier otro lector. 
Terminé Bajo La Misma Estrella donde yo quería terminar con la historia. Nunca he dicho nada de lo que podría suceder antes o después de lo que se muestra en el libro. Terminé de escribir, para bien o para mal, y ahora le pertenece a ustedes."
El post original: ¡Pincha aquí!
"Okay", creo que ha quedado muy claro, ¿no? ¡Hazel no esta muerta y ya! Cada quién puede especular lo que quiera pero la última palabra la tiene el autor. 

¡Un saludo, chicos! 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Si yo hubiera dicho, escrito o pensado tal cosa (que, de nuevo, yo no hice), no se convertiría en realidad. Como ustedes probablemente me han escuchado decir a veces, no creo que la voz del autor debe ser privilegiado cuando se trata de asuntos fuera de texto de un libro. Así que si alguna vez hago un tal "anuncio", no creo que debería tener más peso que la especulación de cualquier otro lector.
    Read more at bao cao su
    Read more at bao cao su gai

    ResponderEliminar