El símbolo perdido

20:58


El símbolo perdido de Dan Brown







Es difícil iniciar está reseña, empezando porque el libro es muy... transcendental. ¿Saben? Yo me lo he leído en 5 días, aunque es un hecho que muchos de los que leen este pequeño saloncito se lo pueden leer entre 2 y 3 días. El libro posee 778 páginas, pero desde el momento que te lees prólogo, quedas enganchado al libro. Creo que desde que terminé de leer todos los libros de Fernando Trujillo ningún libro me había vuelto hacer sentir esa clase de sensación de seguir leyendo hasta que te termines el libro lo más antes posible. Bueno, ese no es el punto. :P Ahora sí; pongámonos serios: 


Nuestro estimado Danny Café (Dan Brown) nos sitúa en la capital de los Estados Unidos de América, Washington. Como personaje principal al excelso profesor de Harvard: Robert Langdon, un solterón de pacotilla, quien es solicitado urgentemente a asistir a una conferencia de última hora en El Capitolio por el asistente de Peter Salomon, un antiguo y buen amigo de Langdon. 



Hasta aquí iba todo bien... (Hasta qué... Ya saben, lo usual de los m̶a̶l̶d̶i̶t̶o̶s̶ sublimes escritores.)  Al profesor le envían un avión privado y luego lo transportan en limusina hasta las afueras del Capitolio... Pero cuando llega a la sala de conferencias. (Puntualmente.) Sucede que todo estaba vacío. Poco después descubrió que fue engañado, y no un engaño cualquiera... La CIA también está involucrada en el asunto. Después de que alguien dejará una mano mutilada en el centro de la rotonda del Capitolio. Que resulto ser un símbolo. 
A partir de aquí es donde se pone buena la cosa. Ya que el profesor, al ser una persona experimentada en símbolos, historia y todas esas cosas frikis q̶u̶e̶ ̶y̶o̶ ̶t̶a̶m̶b̶i̶é̶n̶ ̶q̶u̶i̶s̶i̶e̶r̶a̶ ̶s̶a̶b̶e̶r̶ de profesores de Harvard, q̶u̶e̶ ̶d̶i̶f̶i̶c̶i̶l̶m̶e̶n̶t̶e̶ ̶a̶l̶g̶ú̶n̶ ̶d̶í̶a̶ ̶m̶e̶ ̶d̶e̶n̶ ̶c̶l̶a̶s̶e̶s, logra descifrar el mensaje de la mano, cosa que hace que terminen en las profundidades del Capitolio, junto con la jefa Sato y el jefe de policía del Capitolio. 

Después de un interés desmesurado de Sato, Langdon se pone a dudar de las verdaderas intenciones de Sato. Pero en ese preciso momento un individuo lo salva. Atacando a la jefe Sato. Y así es como terminan en una persecución los agentes especiales de la CIA, pero como todos sabemos, es ficción y Langdon logra salirse con la suya. 


Sinceramente, me gustaría fervientemente spoilearles a todos el libro, pero me voy a aguantar y les voy a dejar con la duda. 

Esto no es ningún secreto, el libro gira en torno al mundo masónico y un gran secreto guardado de ellos que el lado oscuro quiere apoderárselo a CUALQUIER precio. Y también el lado científico de los sucesos. Un gran libro. Espero que todos le puedan echar una leídita. 

Y mientras tanto les presumo mi copia física: 


Y así es como me despido, ¡hasta la próxima reseña! 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Maldito! Envidiandonos aqui de Tu copia:( jajaja Me gusto Tu reseña ASI que sin dudaa le dare Una oportunidad haha recuerdo que tuve Una epoca de obsesuonada con estos temas ddd
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no me alcanzaría para todos. ;D Gracias. Yo estoy empezando.

      Eliminar