Una lista de mis libros favoritos PARTE 1

23:10

Una lista de mis libros favoritos PARTE 1


Muchas disculpas por mi poca imaginación en el título de está entrada, pero bueno... :P 

No les voy a decir que tenga un libro favorito en particular, ni tampoco les voy a venir con la chorrada de: “Es que elegir uno es imposible, ¡yo soy fanático de toda clase de libros!” y esa es la misma gente que solo anda leyendo a John Green, Suzanne Collins y esos escritores postmodernos (una frase de una de mis páginas de fb favoritas.) Vale, no tengo nada contra esos escritores, que a decir verdad sus libros son muy entretenidos. (Yo me leí Bajo La Misma Estrella 4 veces, hasta que me aburrí, pero esa es una historia muy aburrida.) Y la verdad es que yo solo quería crear polémica, jaja. Yo solo quería ser popular.

Ya, ya, que mis facetas son muy malas, ya me lo han dicho. 

Y vamos al punto.


Entre mis libros, (que son muy buenos, o sea, soy Rudik, ¿no?), están los siguientes: 

El guardián entre el centeno 


¡Un libro que no puede faltar en tu biblioteca, en serio! Menudo librazo. Lo empiezas a leer y nunca paras. Una trama que te engancha desde el primer momento. Lastimosamente, a todas las personas a las que se las he recomendado, ninguna la ha leído, y no sé porqué. Porque en lo personal a mi me encantó. No profundizaré, es que tampoco es que me recuerdo de todos los detalles. xd (Lo leí hace aproximadamente un año.) El punto es que está en mi lista de libros favoritos. Recomendable. Y el título no tiene nada que ver con la trama. Ya lo verás, me lo agradecerás. 

Castigo de Dios Asesinato en el Campus


Este es uno de los mejores libros que puedan existir. Bueno, desde mi punto de vista, el final es sublime. Waoh. A mi me dejó con la boca abierta por alrededor de unos 3 días. Lastimosamente, es uno de esos libros tan buenos, pero desconocidos. Yo lo recomiendo, tiene que estar en tu lista de libros por leer. El escritor es una persona muy buena onda. 

El cuaderno de Maya


Un libro reseñado hace mucho por mi... En lo personal hay partes que me encantaron, muy graciosas. Y por otro lado la trama. Allende nos sumerge en está emocionante historia. Y como dije hace tiempo: ¡una novela digna de leerse! 

La sombra del viento

Tuve voluntad de hacer una reseña, se los juro, este libro califica en el rango de “perfectos” ¡es una de esas cosas inefables! Una escritura hermosa... trama. cada centavo gastado en el libro valió la pena. 
Muy recomendable. Cualquiera te lo puede decir. Yo no hice reseña, más por cobardía que por otra cosa... Era muy largo para reseñarlo correctamente así que prefiero dejar está pequeña sinopsis para que te decidas a leer este excelso libro. Aunque hay que advertir que la cosa se pone buena hasta la mitad del libro más o menos. Muy intrigante. Ruiz Zafón sabe lo que hace. 

El hobbit



No hay mucho que decir. Un libro memorable, muuuuuy bueno, hasta el punto de ser sensacional, yo me enamoré... De sus canciones, de la tierra media, del gran Gandalf, muy buen libro. Y aunque intenté leer la trilogía del señor de los anillos, no pude... Por mi poco tiempo disponible y porque no me engancho mucho... Pero este libro es totalmente recomendable. 



¡Y hasta aquí llego con la primera parte de está lista de mis libros favoritos y recomendables! Todavía faltan un montón, pero con estos, creo que tienen bastante por leer. ¡Y hasta la próxima reseña! 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Buenas recomendaciones! en especial el hobbit, que por cierto a sido la última reseña publicada en mi blog, por si gustas leerla: http://www.traslaspaginas.com/ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya he pasado echando un vistazo a tu blog, me gusta el diseño, buena reseña.

      Eliminar
  2. I am in fact happy to read this webpage posts which includes plenty of helpful information, thanks for providing such information. gmail log in

    ResponderEliminar